出国留学网

目录

阿根廷布宜诺斯艾利斯大学基本概况

【 liuxue86.com - 教育体系 】

  阿根廷的布宜诺斯艾利斯大学是阿根廷顶级的一所公立大学,经过几代学者的努力,已为世界所认可,跟着出国留学网一起来了解下阿根廷布宜诺斯艾利斯大学基本概况吧,欢迎阅读。

  一、关于布宜诺斯艾利斯大学

  La Universidad de Buenos Aires abrió sus puertas el 12 de agosto de 1821. Desde entonces es una institución que se caracteriza por su excelencia académica y tiene el honor de haber formado a tres Premios Nobel científicos: los doctores Bernardo Houssay, Federico Leloir y César Milstein. Además, en la Facultad de Derecho, se graduó el premio Nobel de la Paz, Carlos Saavedra Lamas.En la actualidad, la Universidad de Buenos Aires representa un espacio formativo de reconocido prestigio y de un marcado compromiso con la sociedad.La elección de la carrera es un importante desafío que no se agota en la mera definición de una opción profesional, sino que presupone la elección de un modo de vida.Al ingresar a la Universidad de Buenos Aires te integrarás a una comunidad científica y académica conformada por estudiantes, graduados y profesores que exige una actitud de responsabilidad y de compromiso con el conocimiento.Aquí te damos la bienvenida y te contamos cuáles son los requisitos que debés cumplir para empezar a formar parte de esta universidad.

  布宜诺斯艾利斯大学于1821年8月12日创立,从那时起它是以其学术成就闻名的机构,共有三位科学家获得诺贝尔奖的荣誉:医生贝尔纳多·奥赛,费德里科·莱和塞萨尔米尔斯坦。在此外法学院获得诺贝尔、卡洛斯·萨夫德拉·拉马斯、和平奖的毕业生也有很多。目前,布宜诺斯艾利斯大学是著名的训练区和整个社会的坚定承诺。职业选择是一个重大的挑战是不是由职业选择的仅仅是一种定义筋疲力尽,但是前提的一种生活方式的选择。在进入布宜诺斯艾利斯大学了的学生,毕业生和教师需要责任和承诺对知识的态度,您将整合做出了科学界和学术界。在这里,我们欢迎,我们告诉你什么要求必须满足哪些条件,才能成为这所大学的一部分。

  二、历史沿革

  Los orígenes

  La Universidad de Buenos Aires fue creada por un decreto del gobierno de la Provincia el 9 de agosto de 1821 y quedó formalmente inaugurada con un acto solemne que tuvo lugar en la Iglesia de San Ignacio el 12 de ese mismo mes. Con su creación se cumplía un antiguo anhelo de la comunidad porteña que había bregado, en forma insistente y sin éxito, por la fundación de una casa de altos estudios durante los últimos tramos de la etapa colonial. Las autoridades de la ciudad habían solicitado a la Corona española, ya en la década de 1770, la creación de la universidad, pero, aparentemente, la oposición de los universitarios de Córdoba fue decisiva para que el proyecto no llegase a buen término.

  La nueva Universidad incorporó algunas de las instituciones de enseñanza superior que funcionaban en la ciudad desde hacía algunos años. La sociedad porteña, una comunidad de funcionarios, comerciantes, militares y navegantes, había propiciado la conformación de organismos educativos que pudiesen resolver algunos de sus problemas prácticos más acuciantes. En 1780 se había creado el Protomedicato que tenía como propósito central controlar la salud de la población y el ejercicio de los oficios vinculados con ella. Tiempo después esta misma institución fue autorizada para ocuparse de la enseñanza de la medicina. Por otro lado, gracias a gestiones dirigidas por el Consulado de la ciudad, se crearon a finales del siglo XVIII las escuelas de Dibujo .

  起源

  1821年,布宜诺斯艾利斯大学已于1821年8月9日通过创建省的政府的法令,并在该月的圣教堂伊格纳西奥·12举行了隆重的仪式,正式揭牌。凭借其创作布宜诺斯艾利斯社区谁曾辛苦工作,坚持不懈和失败,对于高等教育的房子在殖民时代的最后一个阶段的基础上的一个古老的渴望果然应验。该市当局已要求西班牙国王,并在18世纪70年代,创立的大学,但显然科尔多瓦大学的反对是决定性的,该项目结出了硕果。新的大学加入了一些在城市一些多年经营的高等教育机构。布宜诺斯艾利斯社会,官员,商人,士兵和水手社区,已经导致以建立,可以解决他们的一些最紧迫的实际问题的教育机构。1780年,他创造了Protomedicato其中有作为它的主要目的监测人口的健康,并链接到它的交易行使。后来这个机构被授权处理医学教学。在该另一方面,由于受城市的领事馆牵头的努力,创建于十八世纪后期学校绘画和划船谁寻求以加强飞行员的技术培训和第一次国内革命十年期间,学校成立数学,数学学院和艺术军事和军事医学研究所。最后,在1814年法学学院带来一起在布宜诺斯艾利斯居民律师创建和管理测试法律专业毕业生有志于执业律师。然而,即使这样,当地或者在其他地方科尔多瓦、利马、丘基萨卡或西班牙的年轻人谁曾想以获得大学学位应该解决。

  A modern and professional university

  During the 1880s, the University of Buenos Aires underwent substantial changes. To a great extent, they were linked to their nationalization, which took place just at the beginning of that decade. The University was transferred to the national state after the federalization of the City of Buenos Aires and was accompanied in this process by other cultural and educational institutions like the Public Library of the Province. From those years also began to impose from the national state a series of laws and specific measures whose main purpose was to ensure the constitution of a secular educational system. In this context, the law (of national jurisdiction) 1420 of free, compulsory and secular primary education was passed. In 1884, meanwhile, a controversial episode took place at the National University of Cordoba. The thesis of Ramón J. Cárcano, a young aspiring doctor, linked to the ruling elite at the national and provincial levels, was rejected by the governing bodies of the institution. The thesis was on "The equality of the natural, adulterous, incestuous and sacrilegious children" and was not accepted based on the argument that a "Catholic institution" could not approve arguments like the ones that were expounded in the thesis. The episode had a notable provincial but also national repercussion. The national government intervened defending Cárcano, the thesis was approved and three university professors Cordobese, who had manifested their opposition to the secularizing tendencies of the policies of the National State, were expelled from the institution. The Catholic Association of Buenos Aires expressed its solidarity with them and its

  现代大学

  1880年,布宜诺斯艾利斯大学进行了实质性的变化。在很大程度上,在刚刚在开始的十年,他们链接到其国有化,。大学被转移到了民族国家布宜诺斯艾利斯市的联邦化后,被其他文化和教育机构,如省公共图书馆伴随着这一进程。从这些年来,他们也开始被从民族国家的法律和一系列被主要用于具体措施规定 ,以确保建立一个世俗的教育体系。在这种情况下有法律(国家管辖)1420免费,义务和世俗小学教育的制定。1884年,与此同时,一个有争议的一幕发生在科尔多瓦国立大学。本文拉蒙·J·卡卡诺,一个年轻的竞争者对医生的标题,联系到统治精英在国家和省级层面,由该机构的理事机构拒绝。本文讨论与“平等亲生子女,通奸,乱伦和渎圣”和基于不被接受的论点,即一个“天主教机构”无法传递参数那些在论文中阐述。情节有一个显着的影响,省也是国家。国民政府干预卫冕卡尔卡诺,论文被批准和三个CORDOVAN大学教授,谁曾表示反对的国家政府政策的世俗化趋势是从机构开除。布宜诺斯艾利斯天主教协会同情态度与他们及其主席若泽•曼努埃尔•埃斯特拉达,在布宜诺斯艾利斯大学宪法学与行政法学教授,被剥夺了,因为这个方式是他教授的。随着这些事件,国立大学结束了打破这种紧密相连的天主教会的关系。

  La Universidad de la Reforma

  Desde principios de 1918, los estudiantes de la Universidad de Córdoba protagonizaron una fuerte revuelta contra las autoridades de la casa de estudios. La élite cordobesa había mantenido un control férreo sobre la Universidad impidiendo toda renovación de la organización institucional. Los estudiantes cordobeses se rebelaron contra el régimen disciplinario que imperaba en la Universidad y también cuestionaron la naturaleza del sistema de enseñanza, las arbitrariedades de los profesores e incluso el escaso compromiso de muchos de ellos con las tareas universitarias. El gobierno de Hipólito Yrigoyen intervino en abril de ese año la casa de estudios y nombró como máxima autoridad de ésta a José Nicolás Matienzo, quien impuso un nuevo estatuto similar al que regía desde 1906 en la UBA. Pero los profesores, en quienes descansaba a partir de entonces el gobierno de la Universidad, eligieron para conducirla a los mismos sectores que la habían controlado hasta la intervención. Esto provocó una nueva revuelta estudiantil y una nueva intervención, a cargo ahora del Ministro de Justicia e Instrucción Pública, Juan J. Salinas quien, con el apoyo estudiantil, sancionó un nuevo estatuto. En éste, la elección de los miembros de los Consejos recaía en una asamblea integrada en partes iguales por profesores titulares, profesores suplentes y estudiantes. La participación estudiantil era considerada así como la única garantía de la renovación universitaria.

  大学改革

  由于在1918年开始,在校生科尔多瓦大学举行反对大学当局强烈反抗。科尔多瓦精英一直保持在大学防止机构组织的任何更新一个严格的控制。CORDOVAN学生反抗普遍存在在大学,也质疑性质的纪律制度的教育体系中,教师的随意性,甚至缺乏的许多与大学的任务的承诺。希波利托·里戈燕埠政府干预四月当年的研究家,被任命为在这个以乔斯·尼古拉斯·马西安索,谁设置一个新的类似于1906年以来在UBA法例规管最高权力机构。但是,教师,谁后休息大学的政府,选择了导致她到了控制,直到介入同一部门。这激起了新的学生运动和新的干预,现在司法部长和公共教育,胡安·J·萨利纳斯谁与学生的支持,通过了新的章程。在这方面,议会成员的选举陷入了一个集成的终身教授,教师和学生的备用组件同样。学生的参与被认为是大学重建的唯一保障。

  La Universidad en la transición a la democracia

  Una nueva etapa en la historia de las universidades se inició con la recuperación de la democracia en diciembre de 1983. El gobierno encabezado por Raúl Alfonsín implementó un programa para las instituciones de educación superior que comenzó con la designación de rectores y consejos superiores consultivos que tenían como propósito central iniciar un proceso de normalización. En la Universidad de Buenos Aires fue designado para conducir el proceso de normalización el Dr. Francisco Delich. De acuerdo con un decreto luego ratificado por una ley se reinstalaron los estatutos vigentes hasta la ruptura institucional de 1966. Este nuevo marco legal contemplaba también la posibilidad de la impugnación de los concursos sustanciados entre 1976 y 1983. En este contexto se impulsó, además, la reincorporación de los docentes cesanteados u obligados a renunciar por cuestiones políticas e ideológicas y comenzó la implementación de concursos comprendidos por entonces como la instancia por excelencia para el acceso al cargo de profesor. A partir de mediados de 1985 comenzaron las elecciones de los diferentes claustros con el propósito de avanzar en el proceso de normalización. En la UBA, este proceso culminó en marzo de 1986 con la reunión de la Asamblea Universitaria integrada por los representantes de los claustros de estudiantes, graduados y profesores que eligió como Rector al hasta entonces decano normalizador de la Facultad de Ciencias Económicas, Oscar Shuberoff. Este último sería reelecto en tres oportunidades ejerciendo este cargo hasta el año 2002.

  大学向民主过渡

  在大学发展史上的一个新的阶段开始恢复民主在1983年12月由罗尔·阿方辛领导的政府实施了一项计划为高等教育机构,与校长和资深过顾问委员会的任命开始中心目的是发起正常化的过程。在布宜诺斯艾利斯大学,他被任命为旧金山正常化博士Delich的过程。据后来被管理法规被搬迁到1966年这一新的法律框架体制破裂法律批准了一项法令,也可以考虑挑战1976年到1983年之间的证实比赛在这方面,进一步提升的可能性,教师下岗或被迫辞职的政治和意识形态问题和竞赛的恢复开始实施,届时理解为实例出类拔萃访问教授。从1985年中期就开始不同的回廊以推进标准化进程的选举。在布宜诺斯艾利斯大学,这一过程在1986年3月达到了高潮,硕士生和教授当选为校长经济学院,奥斯卡Shuberoff的迄今院长normalizador的回廊的代表组成的大学大会的会议。后者将连任三次行使这个位置,直到2002年。

  大学政策开始在这些年里有几个关键领域。当然,最终的政治迫害和意识形态控制大学的成员,属于典型的专制社会就是其中之一。但也有人对录取到大学提出解除限制。为此关税被取消,并且在大多数研究的房屋,高考已被删除。在布宜诺斯艾利斯大学,直接收入1985年实现与创建公共基本周期的。在全国范围内,大学学费已经加速之后的增长,但这一过程是在布宜诺斯艾利斯大学特别强烈。虽然新参保,1982年才刚刚突破1300名万名学生,1987年人数达到近4.7万。1992年,大学入学率达到了170名学生。

  三、教研优势

  1.总览

  La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires coordina diversas iniciativas que marcan un rumbo decidido en la promoción de la investigación interdisciplinaria con relevancia social.Entre ellas, la creación -desde el año 2007- de cinco programas interdisciplinarios especiales como alternativa adecuada para promover y organizar la actividad científica de la UBA.simismo, a partir del año 2009, se agregan nuevos tipos de proyectos en las convocatorias Ubacyt: los Proyectos Interdisciplinarios, que atienden a las problemáticas de los PIUBAS con perspectiva de aplicabilidad del conocimiento producido.

  自1986年起,布宜诺斯艾利斯大学用自己的资源为4400个科研发展计。布宜诺斯艾利斯大学划提供了资金。2003年起,每年为900多个计划提供资金。这些计划中的大部分在75个研究所进行。据著名的科学引文索引数据库(SCI)的统计,布宜诺斯艾利斯大学有5125个活跃的研究人员,占全国科研系统的15.2%,其科学发表数量占全国的27%。 科学研究在布宜诺斯艾利斯大学占据着显著的位置,共有4611名教师和科研人员,总发表量占全国大学系统的50%,全国科学系统的26%,全南美洲大学的8%。布宜诺斯艾利斯大学的科学和技术部协调各种倡议,以确定过程中促进社会参与的跨学科研究。包括创造从2007-五个特殊的跨学科课程作为一个促进和组织布宜诺斯艾利斯大学的科学活动合适的选择。此外,自2009年以来,新类型的项目在Ubacyt补充称:跨学科项目迎合生产知识的适用性PIUBAS角度的问题将要全面启动。

  2.部分研究

  Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Cambio Climático (PIUBACC)

  Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Marginaciones Sociales (PIUBAMAS)

  Programa Interdisciplinario de la UBA sobre Energías Sustentables (PIUBAES)

  Programa Interdisciplinario de la UBA para el Desarrollo Industrial, Agropecuario y de Obras y Servicios Públicos (PIUBAD)

  Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos aires sobre Transporte (PIUBAT)

  Jornada conjunta de los Programas Interdisciplinarios de la UBA

  布宜诺斯艾利斯大学气候变化委员会(PIUBACC)的跨学科计划

  布宜诺斯艾利斯大学社会边缘化(PIUBAMAS)的跨学科计划

  布宜诺斯艾利斯大学可持续能源(PIUBAES)的跨学科计划

  布宜诺斯艾利斯大学工业发展,农业的跨学科计划和公共工程和服务(PIUBAD)

  跨学科计划在布宜诺斯艾利斯在交通大学(PIUBAT)跨学科计划

  布宜诺斯艾利斯大学的跨学科计划联席会议跨学科计划

  四、校园环境

  1.博物馆

  La Coordinación de la Red de Museos - UBA fue creada en 2002 para incentivar la relación entre los museos universitarios a fin de potenciar su desarrollo, colaborar en la difusión de sus actividades y cooperar con sus requerimientos en todo lo correspondiente a conservación y restauración de las colecciones, documentación e inventariado de las piezas, formación de recursos humanos, investigación y extensión como, así mismo, en el mejoramiento de sus instalaciones.La Red de Museos lleva adelante tareas de extensión y divulgación científica, potenciando los recursos disponibles y creando espacios comunes a los diferentes saberes disciplinares. Siendo los Museos tan heterogéneos en cuanto a su pertenencia disciplinar, su inclusión en la Red subraya su calidad de universitarios, reforzando una identidad y una pertenencia que exige la reflexión crítica sobre la disciplina, las prácticas profesionales y la historia de las mismas.La existencia de la Red y la Coordinación pone de manifiesto la voluntad de la Universidad de difundir el conocimiento y el patrimonio universitario.

  Blog de la Red de MuseosIntegrantes de la Red de Museos.Museo Arqueológico Doctor Eduardo Casanova y Museo de Sitio Pucará.Facultad de Filosofía y Letras.Museo de Ciencia y Técnica.Facultad de Ingeniería.Museo de Farmacobotánica "Juan A. Domínguez".Facultad de Farmacia y Bioquímica.Museo de Historia de la Medicina y de la Cirugía "Vicente Aníbal Risolía".Facultad de Medicina.Museo de Anatomía del Instituto J.J. Naón.Facultad de Medicina.Museo de Matemática - MateUBA.Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.Museo de Mineralogía "Dra. E. Mórtola".Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Departamento de Geología).Museo de Patología.Facultad de Medicina.Museo de Farmacia "Dra. Rosa D Alessio de Carnavale Bonino".Facultad de Farmacia y Bioquímica.Museo de la Deuda Externa.Facultad de Ciencias Económicas.Museo de la Psicología Experimental Argentina "Horacio Piñero".Facultad de Psicología.Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti".Facultad de Filosofía y Letras.Museo Houssay de Historia de la Ciencia y la Tecnología.Facultad de Medicina.Museo y Archivo Histórico.Facultad de Derecho.Museo y Centro de Estudios Históricos Profesor Dr Orestes W. Siutti.Facultad de Odontología.Museo Universitario de Maquinaria Agrícola Ing. agr. Mario C. Tourn - MUAMAG.Facultad de Agronomía.Museo de Arqueología Urbana.

  博物馆的网络的协调 - UBA成立于2002年,以鼓励大学之间的关系,以增强其发展,协助其活动的传播和与他们的一切要求有关保护和博物馆的恢复合作集合,文档和零部件的库存,人力资源培训,研究和推广以及同样的,在改善设施。

  博物馆网络是开展推广工作、科学的传播、提高现有资源,、创造共同的不同学科的知识空间。博物馆是在其成员纪律多样化列入强调大学的质量,增强认同感和归属感,需要纪律的批判性反思,专业实践和他们的历史。网络和协调的存在证明了大学的意愿,传播知识和大学的遗产。

  博物馆的网络的成员:爱德华多·卡萨诺瓦博士考古博物馆、网站普卡拉博物馆

  艺术学院、科技馆、工程学院、博物馆pharmacobotany“胡安·A·多明戈斯”、

  药学和生物化学学院、博物馆医学和外科学“比森特·安巴尔·里索利亚”的历史、医学院、解剖研究所NAON JJ博物馆、医学院、数学博物馆- MateUBA、自然科学学院、“E.博士Mórtola”矿物学博物馆、自然科学学院(地质系)、病理学博物馆。

  医学院:博物馆药店“狂欢节博尼诺的罗莎·D·亚历西奥博士”、药学系和生物化学、博物馆和历史档案馆

  经济学院:实验心理学阿根廷“霍雷西奥·派恩罗”博物馆。

  心理学院:民族博物馆“胡安·B·安布罗斯蒂”。

  哲学院:科学技术史奥赛博物馆。

  法学院:博物馆和中心博士奥雷斯特斯历史学教授W. Siutti。

  牙医学院:农机博物馆。AGR大学博物馆。马里奥C. Tourn - MUAMAG博物馆。

  农学院:城市考古博物馆

  2.看电影

  Cine Cosmos - UBA

  La adquisición del complejo Cosmos es un aporte de la Universidad de Buenos Aires a su comunidad universitaria y a la cultura cinematográfica de la ciudad, ofreciendo a la sociedad en general una oferta histórica de cine alternativo.El proyecto del cine Cosmos - UBA apunta a la formación de nuevas generaciones de espectadores cinematográficos a través de la difusión, por medio de estrenos y reposiciones, de películas nacionales y extranjeras, de ficción y documentales, que aspiren a establecer nuevas modalidades de realización.Por esa razón, se han establecido vínculos con festivales, muestras, organizaciones sociales e instituciones del Estado y Embajadas, con el fin de ofrecer productos que den cuenta del arte cinematográfico contemporáneo como así también de las culturas de las que proviene.Como contribución a la historia del cine y al pensamiento crítico, el complejo Cosmos - UBA también promueve espacios de reflexión a través de retrospectivas, conferencias, clínicas y uso de archivos.

  电影宇宙 - 布宜诺斯艾利斯大学

  复杂的宇宙的收购是布宜诺斯艾利斯大学的大学社区和城市的电影文化的一个贡献,提供了另一种电影的广大市民的历史报价。该项目的电影宇宙- 布宜诺斯艾利斯大学点,通过传播形成的观影新世代通过首映式和复兴、国家和外国电影、小说和纪录片,有志于建立实施新的模式。出于这个原因,我们已经建立了电影节、展览、社会团体、国家机构和大使馆联系以提供该帐户的产品为当代电影艺术,以及从培养学生们在此方面的鉴赏能力。至于电影的历史和批判性思维的一个贡献,复杂的宇宙 - 布宜诺斯艾利斯大学还通过回顾,讲座和使用文件的来促进学生们的反思的机会。

  五、杰出校友(源自网络)

  五位布宜诺斯艾利斯大学的学生和教授曾获得诺贝尔奖,他们是:

  Carlos Saavedra Lamas,诺贝尔和平奖,1936年;

  Bernardo Houssay,诺贝尔生理学奖,1947年;

  Luis Federico Leloir,诺贝尔化学奖,1970年;

  Adolfo Pérez Esquivel,诺贝尔和平奖,1980年;

  César Milstein,诺贝尔生理学奖,1984年。

  以上内容由出国留学网www.liuxue86.com独家翻译,版权归出国留学网所有,未经出国留学网授权许可,任何公司任何人不得转载,违者必追究法律责任!

  推荐阅读:

  留学归来真的好就业吗?

  高考成绩不理想,出国留学现实吗?

  最受中国留学生亲睐的目的国和专业是什么


  想了解更多教育体系网的资讯,请访问: 教育体系

本文来源:https://www.liuxue86.com/a/3388875.html
延伸阅读
相信大多数决定去奥本大学留学的小伙伴都有考虑过——奥本大学有什么优势。今天,出国留学网就为大家详细讲解奥本大学的优势,感兴趣的小伙伴一起来了解一下吧!奥本大学学校优势1.奥本大学拥
2020-07-21
加拿大一直以来都是一个留学大国,最近几年,艺术类的大学在加拿大越来越热门,那么加拿大都有哪些艺术大学呢?出国留学网整理了这八所大学来看看吧!1、拉萨尔学院建校于1959年,总部位于
2020-07-21
韩国是留学热门目的地之一,每年都有许多小伙伴选择去韩国留学。今天,出国留学网为大家详细介绍韩国有哪些好的国际大学,感兴趣的小伙伴一起来看看吧!首尔国立大学首尔国立大学概况首尔国立大
2020-07-21
每年都有许多小伙伴去国外留学,其中不乏一些小伙伴的梦想是成为一名宇航员。那么哪些国际大学培养的宇航员多呢?出国留学网这就为大家详细讲解,希望能够帮助到大家。从军事学院到国立大学,许
2020-07-21
俄罗斯的高等教育,和国内是有着比较大的差异的,搞清楚差异才能更快适应。跟着出国留学网一起来了解一下俄罗斯留学特色盘点中俄留学有什么不一样?一、入学门槛相较于国内985/211类名校
2020-07-21
阿根廷首都布宜诺斯艾利斯位于拉丁美洲东南沿海的拉普拉塔河岸边,是拉丁美洲最多样化和最美丽的城市之一。那么这个城市究竟是否适合留学呢?跟着出国留学网一起来一起看看吧。前言:这座城市拥
2018-08-31
一直以来,加拿大以其高度发达的经济,高素质的文明、高质量的教育、高福利社会保障体系吸引着来自世界各地的莘莘学子前往留学,下面是出国留学网整理的加拿大留学概况,一起来看看吧。一、加拿
2020-06-04
要知道,国际学生申请西班牙留学需要满足一定的申请条件,虽然各院校专业申请条件各异,但是基本一些申请条件大同小异,了解之后能帮助做留学申请准备,出国留学网本文介绍申请西班牙大学的基本
2020-03-19
德国的教育体系在欧洲乃至全球范围内都是范本,不少国家以此为模板发展和完善国内的教育体系。下面就跟着出国留学网一起来看看德国教育体系盘点德国的大学有哪些基本类型?一、综合类大学综合类
2018-10-24
对于国内大专毕业的同学来说,因为摆在自己面前比较局限的发展,可能还会选择出国留学提升自己。出国留学网本文为大家介绍大专生去日本留学的三大途径和相关条件,一起来看看吧。01、重读本科
2020-04-01